Skip to main content
BANNER WEB INTERNO 1900x300px

Información General Comunicaciones


Se informará a partir del 13 de diciembre de 2023 vía email a los autores de trabajos si han sido aceptados o rechazados. Para los trabajos aceptados (comunicación oral y/o presentación electrónica) se informará sobre las indicaciones para realizar su exposición y presentación en caso de comunicación oral, y para enviar su presentación póster en caso de presentación electrónica.

Los resúmenes se consideran comunicaciones oficiales al Congreso. Los autores de los trabajos aceptados se comprometen a asistir al Congreso y a presentar sus trabajos de acuerdo con las condiciones de aceptación. 

La no presentación de un trabajo que no haya sido retirado por los autores durante el plazo establecido, llevará consigo la no publicación en el libro del Congreso y una sanción consistente en la no aceptación de comunicaciones del autor principal en la siguiente edición del Congreso. Esta circunstancia le será comunicada de forma oficial al autor responsable del trabajo.

Los autores recibirán un certificado de participación tras finalizar el Congreso. Por favor, tenga en cuenta que para poder recibir dicho certificado es imprescindible que el trabajo haya sido presentado en el Congreso y que el autor presentador esté inscrito en el Congreso.

Si no desea participar con su trabajo deberá solicitar la cancelación y retirada del mismo antes del 10 de enero de 2024 a la secretaría científica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Los resúmenes de las comunicaciones orales y presentaciones electrónicas aceptadas se publicarán en el libro del Congreso y se podrán consultar de forma online en la web del Congreso y en la web de la SERAM.

Fechas Importantes


  • Envío de trabajos:
    Del 1 de septiembre de 2023 al 30 de octubre de 2023 a las 23:59h (hora peninsular española)

  • Notificación trabajos:
    A partir del 13 de diciembre de 2023

  • Realización póster electrónico:
    Del 17 de enero al 19 de marzo de 2024
    Ampliado el plazo hasta el 26 de marzo

  • Notificación a autores de póster con defensa:
    Antes del 7 de mayo de 2024

  • Publicación pósteres electrónicos premiados:
    A partir del 14 de mayo de 2024


fenin

Con la validación de
FENIN