Skip to main content
BANNER WEB INTERNO 1900x300px

Bienvenida


  • SALUDA PRESIDENTA COMITÉ ORGANIZADOR SERAM

    asuncionTorregrosa

    Estimados colegas:

    En menos de un año tendrá lugar el acontecimiento radiológico más importante en español, el congreso SERAM, que desde el 22 al 25 de mayo de 2024 se celebrará en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona. Desde el año 1988 Barcelona no acogía un congreso nacional de radiología, de tal manera que estamos felices de volver a una estupenda ciudad, mediterránea, abierta al mar, con gran capacidad hotelera y organizativa en todo tipo de eventos internacionales.

    Entre otras novedades, un diseño donde cada congresista puede diseñar su propio congreso en función de sus necesidades e intereses, la final de la liga de casos, las filiales invitadas (SCR, ACRAM y SORMU), las sesiones de técnicos, las sesiones multidisciplinares, la participación de la industria en el programa científico y la sesión de oncología, harán seguro del 37º Congreso SERAM un evento acorde con la práctica actual de la radiología.

    Como siempre, la participación de profesionales de reconocido prestigio internacional como Regina Beets-Tan, Mark Murphey y Jeong Min Lee entre otros, la sesión de lectura de casos, y un excelente programa científico y social elaborado por el comité científico, las diferentes vocalías así como por el comité local, mantendrán nuestro congreso nacional entre uno de los eventos radiológicos más importantes.

    Desde ya, podéis enviar trabajos y contribuir al éxito del 37º Congreso SERAM 2024.

    ¡Nos vemos en Barcelona!

    Un saludo

    Asunción Torregrosa
    Presidenta SERAM
    Presidenta Comité Organizador SERAM 2024

  • SALUDA PRESIDENTA COMITÉ CIENTÍFICO

    M Jose Ereno

    Queridos compañeros y amigos,

    Es para mí un honor poder participar como presidenta del Comité Científico en el XXXVII Congreso Nacional de la SERAM que se celebrará en Barcelona entre el 22 y 25 de mayo de 2024.

    Los mejores radiólogos nacionales e internacionales impartirán de forma muy dinámica unas conferencias científicas pensadas para ofrecer sesiones básicas y avanzadas, con gran potenciación de la transversalidad que marca la diferencia y que aporta siempre un plus en los congresos SERAM. Los debates y el tiempo de discusión serán también claves en esta edición.

    Durante 3 días y medio (de miércoles a sábado a mediodía) se sucederán los talleres, lecturas de casos, sesiones interactivas, mesas redondas e interacción con la industria que colabora en la modernización de nuestros servicios.

    La segunda edición de la Final de la Liga de Residentes también se celebrará durante el congreso, dada la gran acogida que tuvo en su debut en el congreso SERAM de Málaga en 2022. Para dar más protagonismo a la participación de todos los residentes, este evento tendrá lugar al principio del congreso, y se complementará con una toma de contacto entre todos los residentes de Radiología tras la sesión. Incrementar los lazos entre los residentes de radiología y futuros radiólogos españoles creemos que será una apuesta de futuro.

    La ciudad de Barcelona hará el resto. El enclave es maravilloso, con una amplia red de comunicaciones y con múltiples opciones de ocio que ayudarán aún más a hacer inolvidable el congreso.

    Agradezco a todos y cada uno de los miembros del Comité Científico su dedicación y entrega desinteresada, las buenas ideas aportadas y el ánimo de colaboración entre ellos para ofrecer un programa de alto nivel científico, ameno, que agrade a todos los profesionales de la Radiología.

    ¡¡¡Nos vemos en SERAM Barcelona 2024!!!

    Maria José Ereño Ealo

    Presidenta Comité Científico SERAM

Fechas Importantes


  • Envío de trabajos:
    Del 1 de septiembre de 2023 al 30 de octubre de 2023 a las 23:59h (hora peninsular española)

  • Notificación trabajos:
    A partir del 13 de diciembre de 2023

  • Realización póster electrónico:
    Del 17 de enero al 19 de marzo de 2024
    Ampliado el plazo hasta el 26 de marzo

  • Notificación a autores de póster con defensa:
    Antes del 7 de mayo de 2024

  • Publicación pósteres electrónicos premiados:
    A partir del 14 de mayo de 2024


fenin

Con la validación de
FENIN